Etiquetadoras Automáticas

Se incorpora a la empresa, una fábrica de cementos, un sistema de etiquetado automático capaz de distinguir qué formato de etiquetas debemos imprimir y que información contiene en función de la producción de cada momento, y finalmente aplicar la etiqueta automáticamente sobre cada palet de sacos en dos caras del mismo.

Necesidad:
Con la automatización de la maquinaria de envasado de sacos de cemento se dan cuenta de que la aplicación de las etiquetas de identificación de los materiales sea automática es una necesidad para no paralizar el ritmo de producción y no depender del operario para esta función y así evitar errores en la identificación y retrasos no previstos en la producción.

Solución:
Instalamos un aplicador automático de etiquetas para palets que debe aplicar 2 etiquetas en 2 caras por cada palet. Como este sistema debe funcionar sin la participación de ningún operario, debemos verificar que el etiquetado es correcto, así que incorporamos un lector que comprueba que los códigos son correctos para que el palet siga avanzando por la línea. Fabricamos un software que nos informa de qué línea de producción provienen los sacos y por tanto saber cuántos son y qué datos les corresponden.