Software de Trazabilidad - Control de Producción - RFID

Empresa   Dirección   Contacto
Productos Soft Propio Ingeniería ControlWine
Presentación El Sistema Módulos Clientes Usuario:     Contraseña:  
"...hasta que no lo tienes no te das cuenta de lo eficaz que resulta poder controlarlo todo tan solo con dos clicks de ratón. En vez de estar horas buscando entre papeles lo que le hiciste a una viña, una barrica..., en unos segundos tienes todos los datos a la vista." Iñigo Berzal.

Dominio de Berzal es un claro ejemplo del valor que una herramienta como "ControlWine" aporta a la bodega. Se convierte en esencial si además los procedimientos se aplican desde la viña hasta la venta al cliente, es decir, cuando el objetivo es el Control Total de la Producción y Trazabilidad. Y se hace aún más relevante al comprobar que la forma tan fácil de "anotar" los procesos, lotes, etc. evita los errores, pérdidas... En resumen, permite una PRODUCCIÓN MEJORADA en añadas sucesivas, el mantenimiento de la calidad de los vinos, y el rendimiento óptimo de toda la bodega.
"ControlWine" se ha convertido en la mejor solución para el Control de la Producción y Trazabilidad de Bodegas Dominio Berzal.

Bodegas Dominio de Berzal, S.A.    Término Rio Salao, 01307 Baños de Ebro, Álava.   Tel.:945 623368  www.dominiodeberzal.com